angus the spanish moderator

AuthorMessage
Aymara
Shoot Me, I'm A Newbie
Aymara
Age: -
Gender: -
Posts: 13
December 27th, 2004 at 02:03pm
y.... la verdad que estaria bueno que volvieran. ultimamente no nos visita nadie y a uno le dan ganas de ver un buen concierto no? Guitar
parece que nos tienen olvidados. . .
ConservativePunk
Idiot
ConservativePunk
Age: -
Gender: -
Posts: 679
December 27th, 2004 at 02:06pm
no

chupo me grande` uno
marta
Aymara
Shoot Me, I'm A Newbie
Aymara
Age: -
Gender: -
Posts: 13
December 27th, 2004 at 04:28pm
Punksk8brderdude:
no

chupo me grande` uno
marta


sorry, but i dont understand your message, it doesnt mean anything in spanish. we were just talking about a possible visit of the band to argentina, so i dont know what you meant with your message. sorry
Elrom
Shoot Me, I'm A Newbie
Elrom
Age: -
Gender: -
Posts: 73
December 27th, 2004 at 04:56pm
Tal vez no vienen porque no es rentable para ellos... esperemos que no sea por eso.
Lisa.
Addict
Lisa.
Age: -
Gender: -
Posts: 11008
December 27th, 2004 at 07:55pm
En mi país no viene nadie bueno...
Aymara
Shoot Me, I'm A Newbie
Aymara
Age: -
Gender: -
Posts: 13
December 27th, 2004 at 09:28pm
no se si no sera rentable o es que serian muy caras las entradas y piensan que nadie las compraria, pero yo creo que todo el mundo iria, cuando iba a venir metalica estaba todo vendido. creo que es plata muy bien invertida.

en serio no va nadie a puerto rico?, bueno al menos ustedes estan mas cerca si quieren ir a verlos en usa.
Elrom
Shoot Me, I'm A Newbie
Elrom
Age: -
Gender: -
Posts: 73
December 27th, 2004 at 10:49pm
Espero que no hagan como los giles de Metallica que despues estan cansados y cancelan todo... Pero no creo eso de Green Day, jeje. Al menos nunca lo hicieron, ¿No?
Aymara
Shoot Me, I'm A Newbie
Aymara
Age: -
Gender: -
Posts: 13
December 29th, 2004 at 05:12pm
que bajon, ayer no me pude conectar porque el sitio estaba saturado.
si, lo de metallica fue de terror. a mi no me gustan mucho pero conozco gente re fan que tenia entradas y te queres morir. . . lo esperas por meses y una semana antes te dicen que no vienen. los capos fueron los red hot que cobraron menos para venir igual en 2002. Up

hablando de otra cosa, genial american idiot!, no? el mejor CD que compre en todo el año. Very Happy
Elrom
Shoot Me, I'm A Newbie
Elrom
Age: -
Gender: -
Posts: 73
December 29th, 2004 at 06:44pm
Es impecable, y esta nominado como mejor disco del año, asi que seguramente ganarán, o al menos eso espero...
A mi me falta conseguir Nimrod nomas... voy a ver si por algun lado esta...
El otro dia lei en MTV que les habian robado las cintas originales, y que lo hicieron todo de nuevo y les quedo esto.
Aymara
Shoot Me, I'm A Newbie
Aymara
Age: -
Gender: -
Posts: 13
December 30th, 2004 at 02:36pm
no habia escuchado nada, que bien!
si, ojala que ganen porque el albun esta re bueno. pero. . . quien los nomino? para los grammy?
[Insert_A_Cool_Name_Here]
Geek
[Insert_A_Cool_Name_Here]
Age: -
Gender: -
Posts: 221
December 30th, 2004 at 02:41pm
Aymara:
no habia escuchado nada, que bien!
si, ojala que ganen porque el albun esta re bueno. pero. . . quien los nomino? para los grammy?

me gusta tu ava Dance
Elrom
Shoot Me, I'm A Newbie
Elrom
Age: -
Gender: -
Posts: 73
December 30th, 2004 at 05:37pm
Aymara:
no habia escuchado nada, que bien!
si, ojala que ganen porque el albun esta re bueno. pero. . . quien los nomino? para los grammy?


La gente de los Grammy... Rolling Eyes
Aymara
Shoot Me, I'm A Newbie
Aymara
Age: -
Gender: -
Posts: 13
January 7th, 2005 at 09:48am
Hola, disculpen la demora en responder, se me rompio la compu y no podia usarla.
1 - Te gusta mi avatar?, si esta muy bueno, tarde en decidierme pero esta foto me gusta mucho, el tuyo tambien esta bueno, me gusta la animacion.

2 - Y cuando se entregan los grammy? Saben si lo pasan por TV?

Vieron que en much music estan dando varios videos viejos de GD en los tematicos y en directores, buenisimo!
Ah, buen año, esperemos que con menos calor.
sn0w1et
Shoot Me, I'm A Newbie
sn0w1et
Age: -
Gender: -
Posts: 48
January 10th, 2005 at 11:46pm
Aymara:
Hola, disculpen la demora en responder, se me rompio la compu y no podia usarla.
1 - Te gusta mi avatar?, si esta muy bueno, tarde en decidierme pero esta foto me gusta mucho, el tuyo tambien esta bueno, me gusta la animacion.

2 - Y cuando se entregan los grammy? Saben si lo pasan por TV?

Vieron que en much music estan dando varios videos viejos de GD en los tematicos y en directores, buenisimo!
Ah, buen año, esperemos que con menos calor.
no he visto los tematicos de Green Day, avisenme cuando!!! el otro dia vi uno de directores y pasaron Warning, al menos me puse a saltar de la emocion por ver uno viejito de Green Day, como en esas epocas cuando pasaban como 40000 veces el video de Redundant en Much, ya que como todos sabemos, MTVLA es una porqueria.... (ni siquiera pasan BOBD seguido Sad ) y los grammys, depende de donde vivas los van a pasar, lo mas probable es que los pasen en E!
Aymara
Shoot Me, I'm A Newbie
Aymara
Age: -
Gender: -
Posts: 13
January 11th, 2005 at 02:56pm
vere si miro E a ver si veo cuando lo pasan.


tambien lei en la rolling stone que van ganando con american idiot para mejor albun 2004 y les siguen de cerca los beasty boys, que ganen ellos, por favor !!!!!!, hay tiempo para votar hasta el 12/1

en cuanto a los tematicos de much, no te ilusiones tanto, no es un tematico de ellos sino que ellos estan incluidos entre otros, ya vi varias veces walking contradiction en tematicos caminando, pero cuando los dan es un misterio, yo los vi de casualidad.

ALGUIEN ESCUCHO QUE ESTE AÑO VIENEN A ARGENTINA????????????????, sera solo un rumor pero algo lei por ahi en internet. . . .
Elrom
Shoot Me, I'm A Newbie
Elrom
Age: -
Gender: -
Posts: 73
January 11th, 2005 at 06:40pm
Y bueno en los tematicos, segun el tema que sea. Una vez creo que era de Punk Rock y los pasaron. Solo hay que recordar todos los videos de Green Day y darse cuenta de cuando lo van a pasar.
Aymara
Shoot Me, I'm A Newbie
Aymara
Age: -
Gender: -
Posts: 13
January 15th, 2005 at 10:44am
a mi me gustaba cuando pasaban videologia en MTV porque ahi si te pasaban todo de una misma banda pero ahora en much nunca lo vi.
para colmo en mi revista de cable no aparecen los canales de musica asi que nunca se cuando van a dar las cosas que quisiera ver Crying or Very sad
Elrom
Shoot Me, I'm A Newbie
Elrom
Age: -
Gender: -
Posts: 73
January 15th, 2005 at 09:09pm
No se si MTV se puede seguir considerando como un canal de musica. Practicamente los videos que pasan son Los 10 mas pedidos y a la madrugada la Videorama. Despues son puros realitys, la verdad que me esta dando asco ya...
Aymara
Shoot Me, I'm A Newbie
Aymara
Age: -
Gender: -
Posts: 13
January 17th, 2005 at 02:04pm
si, tenes razon. a mi tampoco me gustan los realities esos. ademas creo que no le dieron demasiada bola a green day con este nuevo disco. con otras bandas pasaron making the video o diarios de giras o etc. pero con GD solo dieron los videos o por lo menos yo no vi nada mas.
igual much tambien me gustaba mas antes, los programas eran mejores, el mundial de videos estaba re bueno porque te pasaban videos viejos.



Age: -
Gender: -
Posts:
January 25th, 2005 at 04:13pm
Mr.Hahn is God:
En mi país no viene nadie bueno...
me entere de que green day problamente venga a le argentina en juni o julio... puse una pagina por el buscador... no es de las mas conocidas ni es muy confiable que digamos... pero la sola idea de que green day venga aca me pone alegre por lo que queda del año!!! asi aluien entra a esta pagina por la cual llegue de casualidad que ponga un mensaj avisando cual es... dujo me dijo que me va a confirmar si la ino es verdadera... pero me dijo estar seguro de que si
Register