Necesito ayuda!

AuthorMessage
Minority_GreenDayRlz
Idiot
Minority_GreenDayRlz
Age: 33
Gender: Male
Posts: 639
April 27th, 2006 at 06:46pm
What's in a name?:
So this is what I ended up with. Thanx for the help. Could anyone please, please, please proofread it for me and like correct errors? I would be very grateful. Very Happy

Punk de Argentina, España y California

Ataque 77
1987
Surgido del desmembramiento de varias bandas marginales a Comienzos del 1987.
1988
Comenzó al publicarse dos canciones en el comiliado ”Invasion 88.” Al poco tiempo lanzan “Dulce Navidad”, el segundo trabajo fue “El Cielo Puede Esperar”, que se convierte en Disco Triple Platino y lleva al Disco De Oro al primero. Graban en vivo “Rabioso, la pesadilla recien comienza!!!”. Luego viene “Angeles Caidos”, que tambien llega al Disco De Platino. Continuan la zaga “Todo Esta Al Raves” y “Amen”.
1997
Visitan por primer vez USA, Mexico y Peru.
1998
Lanzan “Un Dia Perfecto”, el primero gue graban en Santa Monica, Californina (USA) con Jim Wirt como productor. Este año tocan, por segunda vez, en Chile, Paraguay, Uruguay, Peru, Mexico y USA.
1999
Lanzado “Otras Canciones”, también grabado en Santa Monica, que hoy ya supero el Disco De Platino. “Otras Canciones” es un disco de versiones, donde conviven autores de la talla de The Who y The Ramones entre otros.
Ataque 77 tuvo como invitados de lujo a los españoles Ska-P.
“Atravesando el aire” es el nombre de la cansión que atague 77 grabo especialmente para la película de animación argentina “Condor Crux”.
2000
En mayo regresan por trecera vez a España. Regresaron a argentina a preparar el lanzamiento de su nuevo disco “Radio Insomnio”, que salió en agosto.
Su primer clip; “El Pobre” entro en todas las cadenas.
Lanzaron su segundo clip del disco; “Beatle”, el cual los volvio a posicionar en los primeros puestos de todos los rankings de las cadenas que difunden rock en Iberoamerica.
2001
En febrero realizan un show a beneficio del Centro de Discapacitados de la Matanza mientras graban para los dos discos homenaje; “Herminda de la viktoria” de Victor Jara para el sello Alerce de Chile y “Can I sit next to you, baby?” de AC/DC para la etiqueta Amonia de Milano, Italia, que complio bandas punks del mundo tributando a los legendarios australianos.
El 8 de marzo salen nuevamente a Latinoamerica en una gira de mas de 30 dias. Luego regresan para ensayar el show que dieron el sabado 21 de abril en el Estadio obras, donde grabaron un disco en vivo que se llamo “Trapos”.

Hoy en día Ataque 77 es uno de los grupos más improtantes de la movida punk/alternativa de Latinoamérica y de los que más tocan en vivo.
Ataque 77 compartió con los siguientes artistas: Iggy Pop, The ramones, Sex Pistols, Motorhead, entre otros y cientos de bandas Iberoamericanas que seria imposible enumerar.

Ska-P
1994
Ska-p nace como grupo en l994 entoces lo formaban.
Pulpul, a la voz principal y guitarra
Toni escobar, guitarra y coros
Julio, bajo
Kogote, teclados y coros
Pako, bateria
Tras unos meses de ensayos graban lo que es su primer cd. llamado Ska-P, donde ya apuntaban las maneras en sus letras y música.
Para ese entonces eran muy poco conocidos y daban conciertos para pequeñas cantidades de personas. Pero una cancion suya comienza a despuntar, (en Madrid) era una cancion de apoyo al Rayo Vallecano. Más y más gente se va enterando que hay un grupo llamado ska-p con unas muy buenas, letras que hablan, contra las corridas de toros, antimilitaristas, contra la corrupcion politica, antirracistas, etc. Pero aun tenian que pasar algunas cosas más antes de despegar definitivamente.
1995
Año l995, su guitarra solista Toni Escobar deja el grupo.
Tras probar a varios guitarristas, deciden quedarse con uno de los que aparece por alli llamado Joxemi originario de Larraga (Navarra) , no era técnica todo lo que se buscaba en un grupo como ska-p sino mas bien el sentir esa historia como suya, y acabar siendo uno más.
>>Ska-P salida de su nuevo album y tocaban un show<<[what do you mean here??]. Se empieza a hablar de ellos como una banda con un directo arrollador y canciones pegadizas.
1997-1999
Esto les lleva a girar por todo el país tocando en practicamente todas las fiestas y movidas gordas durante los años 97 a 99, de paso acuaden a una llamada que venia del otro lado de los Pirineos para participar en un festival, y hacer una pequeña gira por la parte sud-oeste del pais vecino.
Llega la grabación de "Eurosis" su tercer Cd y vuelven a la carretera sin apenas un mes de relax, de nuevo salen de gira por toda España, y continuan afianzandose mas en Francia, de paso hacen su primera gira por Argentina, como banda soporte de Attaque 77, con un concierto a destacar en el estadio Obras.
2000
El tiempo pasa muy rapido si haces lo que te gusta, y encima te va bien.En el año 2.000 sacan un nuevo Cd. llamado "Planeta Eskoria", donde endurecen su sonido,y se hacen un poco mas serios, dentro de lo que cabe, en una banda como ska-p donde el humor y la ironía tienen un sitio importante junto a la protesta mas directa. Las giras a estas alturas ya se reparten por Francia,Italia, Suiza y España .Parece ser que ya son una banda que no solo cuenta en el Estado Español, sino que ya son considerada banda internacional, pues ya tocan en varios países
En el año 2.002 graban su quinto álbum "Que corra la Voz", quizá el disco mas completo de la banda, puesto que ellos mismos lo consideran una mezcla perfecta de la personalidad de la banda. En éste disco tienes de todo, mucha caña, mucho cachondeo, mucha ironía y unas letras bien curradas. Lo paises que van conociendo a Ska-p van aumentando.
2004
En el momento de escribir estas lineas, acaba de salir su nuevo Cd. en directo llamado “INCONTROLABLE”, que además de contar con 16 canciones grabadas en directo por toda Europa, le acompaña un DVD con 13 temas grabados en Nion (Suiza) y París (Francia). Además se incorporan todos los Video Clips de la banda e imagenes del grupo en la última gira.
2005
Un año muy, muy feo.
Año en el que hemos decidido parar, ¿será algo definitivo?, sinceramente, no lo sabemos, pero necesitamos parar.Lamentablemente no saldrán (de momento) a la venta las canciones ya compuestas precisamente para poder descansar agusto, disfrutar de nuestra familia y amigos y hacer trabajos en solitario que pronto podreis escuchar.
Nadie de Ska-p ha dicho que no volvamos a los escenarios en uno, dos o seis años, aunque puede ser así. Dejemos pasar el tiempo.

Union 13
1992
Eddie: guitarra
Rudy: bajo
Louie: bateria
Jose y Edward: voz
Union 13 tocan su primer show en 1992. El mundo estuvo igual entonces que lo esta ahora con guerras, corrupción y pobreza. Union 13 escogieron estos casos atroz, juntos con un etilo hardcore, por sus textos[few mistakes here]. Tocaban en patio interiores y estaban satisfecho con este.
1996
Tardó cuatro años antes voestros tocaban en un club. En 1996 graban su primero demo con seis cansiónes. El grabation estuvo en el studio de Epitaph Records. Union 13 nunca han estado en un estudio pero decidieron gue hacían lo mejor posible. Corto despúes escribieron un contracto con Brett Gurewitz, el dueño de Epitaph Records.
Su perimero album se llamé “East Los Presents.” Tim y Lars de Rancid producío el albúm.
El grupo fue una gira y sin descansar lanzan su segundo disco; “Why are we destroying ourselves?” El albúm se trata de batallas mútuamente y las batallas de la sociedad.
2000
Union 12 lanzan “Youth, Betrayal and the awakening.” Fue lo último albúm grabó en Epitaph Records.
Union 13 realizaron una gira mundial que cesó en 2003.
2003
Lanzan su cuarto disco “Symptoms of Humanity” en doce de septiembre. Grabó en Disaster Records.


I hope this helps you
I ve read almost all. I think you did great and I made some corrections.
There are some things left to correct.
There are many "Acentos áéíóú missing but I don´t think it is very important. If it is for you read the work again
What's in a name?
King For A Couple Of Days
What's in a name?
Age: 35
Gender: Female
Posts: 2451

Mibba
April 28th, 2006 at 04:46am
Gracias. That was very nice of you. Very Happy It doesn’t have to be compleatly correct. I think this will do. Thanks again ^_^
Minority_GreenDayRlz
Idiot
Minority_GreenDayRlz
Age: 33
Gender: Male
Posts: 639
May 1st, 2006 at 05:30pm
Wink
nimrod_girl
Shoot Me, I'm A Newbie
nimrod_girl
Age: 30
Gender: Female
Posts: 26
March 17th, 2007 at 03:26pm
Otras bandas de ska-p son Extremoduro y Eskorbuto.
Meski
Addict
Meski
Age: 31
Gender: Male
Posts: 14856

Blog
March 24th, 2007 at 09:42am
Otro grupo conocido es Piperrak
Register