D q cosas ya estás cansado/a?

AuthorMessage
wish_you_were_here
Shoot Me, I'm A Newbie
wish_you_were_here
Age: -
Gender: -
Posts: 54
March 11th, 2006 at 04:59pm
Bueno...el tema lo dice todo...así q opinen...

A mi me cansan las nenitas q vienen al colegio con mochilas d GD, Blink-182 etc...y se creen punks...me parece q ser punk o no no dpend d cm t vistas...sino d lo q pienses...
Bueno...es solo mi opinion...
Camera-whore
Shoot Me, I'm A Newbie
Camera-whore
Age: -
Gender: -
Posts: 43
March 12th, 2006 at 02:25am
Bueno en realidad la definicion de punk se ha perdido con los a;os.....ys nadie sabe que es exactamente punk!
Yo me visto como cualkier otro de aki con medias coloridas, maquillaje diferente y cosas asi...y tambn creo en mis pensamientos y no me dejo guiar por la mayoria pero...quien dijo que eso es Punk??

Ya no se sabe...

me encantaria que los Ramones volvieran a existir...
greendayfanatic_090
Shoot Me, I'm A Newbie
greendayfanatic_090
Age: -
Gender: -
Posts: 31
March 14th, 2006 at 11:44am
TOTALMENTE EL PUNK YA SE APODERO DE TODO EL MUNDO PERO NI EN VERDAD SABEN QUE ES COMO DICEN NO TODO DEPENDE DE COMO VISTAS NI DE TRAER COSAS COMO MOCHILAS Y CAMISAS DE GRUPOS PUNK
L Lawliet
Idiot
L Lawliet
Age: 32
Gender: Female
Posts: 695
March 14th, 2006 at 04:50pm
Lo que a mi me cansa es la gente que tiene que hacer a otra gente sentirse mal porque las envidian y tambien los que piensan que son mejores que otros pero no tienne ni la más mínima idea de que patéticos son.
Last Kennedy Alive
Geek
Last Kennedy Alive
Age: -
Gender: -
Posts: 324
March 14th, 2006 at 05:00pm
totalmente!
vestirse como punk puede llegar a ser una necesidad, pero no es una obligacion, si keres te vestis, si no: no!

es obvio
wish_you_were_here
Shoot Me, I'm A Newbie
wish_you_were_here
Age: -
Gender: -
Posts: 54
March 14th, 2006 at 07:34pm
Fox Rocks and Coke:
Lo que a mi me cansa es la gente que tiene que hacer a otra gente sentirse mal porque las envidian y tambien los que piensan que son mejores que otros pero no tienne ni la más mínima idea de que patéticos son.


Totalmente d acuerdo! ... ahí t das cuenta q no tienen nada d personalidad! ... xq en realidad lo hacen xq se sienten inseguros con ellos mismos y tratan d compensarlo haciendo sentir mal al resto...
rOc!0*
Shoot Me, I'm A Newbie
rOc!0*
Age: -
Gender: -
Posts: 10
March 15th, 2006 at 07:09pm
dios mio toi camsada de carbi...de veroputa...de las ninias punkekas!!!!!

diosssssssssssss!!!!
me kansan las nenas ke me preguntan de donde saco los pins de gd i cuando les digo "la bond" miran con cara de desentandidas....
me kansa ke miren deseosas mi mochila cuando es re pocha!!!!!

dios...me acansan las nenas de 7º greendaianas!!!

no las tolero...
i si sigo te lleno el tema bolAa-!!

JAJAJA!!!


me jui!!!



XD
billy fuckwit.
Geek
billy fuckwit.
Age: 101
Gender: Male
Posts: 290

Mibba Blog
March 15th, 2006 at 07:14pm
ya me cansan los anormales que dicen que les gusta green day, pero solo les gusta billie joe. hijas de puta. son ridiculas, caminando por la maldita escuela con fotos de la banda en los cuadernos...


Mad

tambien me cansan las que se creen goticas o rokeritas estupidas o punks. moronas. mandenlas al carajo
wish_you_were_here
Shoot Me, I'm A Newbie
wish_you_were_here
Age: -
Gender: -
Posts: 54
March 15th, 2006 at 08:27pm
rOc!0*:
dios mio toi camsada de carbi...de veroputa...de las ninias punkekas!!!!!

diosssssssssssss!!!!
me kansan las nenas ke me preguntan de donde saco los pins de gd i cuando les digo "la bond" miran con cara de desentandidas....
me kansa ke miren deseosas mi mochila cuando es re pocha!!!!!

dios...me acansan las nenas de 7º greendaianas!!!

no las tolero...
i si sigo te lleno el tema bolAa-!!

JAJAJA!!!


me jui!!!



XD




JAJAJA coincido sra!! pero...emmm...yo tmb le pregunto x los pins y la miro con cara d desentendida!!...aunq yo no me ubico ni en mi casa...así q en parte está justificado...no? jaja
wish_you_were_here
Shoot Me, I'm A Newbie
wish_you_were_here
Age: -
Gender: -
Posts: 54
March 15th, 2006 at 08:29pm
Hay q matar a Carbi!!!
Holden
Geek
Holden
Age: 34
Gender: Male
Posts: 218

Mibba Blog
April 13th, 2006 at 06:30pm
lo voy a poner en mayúsculas, porque ya me harté:

EN VERDAD AHORITA, ME CAEN GORDOS LOS QUE SON DISQUE FANS DE GREEN DAY, Y LOS CONOCIERON A PARTIR DE QUE BOULEVARD OF BROKEN DREAMS SALIÓ COMO VIDEO.

PERO FUERA DE ESO, tienen razón, la verdad punk no es forma de vestir, depende de tus sentimientos, de tus pensamientos, no por usar converses ya eres punk. Ya saben que son las modas, cuando pase, veremos a las mismas personas siguiendo otras modas. "he's a casualty dressed to the teeth, in the latest genocide" Recuerden la canción Fashion Victim.
Emo Orange Bunneh Ears
Geek
Emo Orange Bunneh Ears
Age: 32
Gender: Female
Posts: 433
April 13th, 2006 at 06:33pm
las tipicas minitas que les gusta green day solo por q billie es muy mino lo es, pero green day tambien es punk y eso en el fondo creo yo q es importante
RoqG.
Geek
RoqG.
Age: -
Gender: -
Posts: 343
April 15th, 2006 at 09:58pm
Gente plástica. Importa más el dinero y la posición social que la persona en sí.
Holden
Geek
Holden
Age: 34
Gender: Male
Posts: 218

Mibba Blog
April 16th, 2006 at 03:58pm
Fucky.:
Gente plástica. Importa más el dinero y la posición social que la persona en sí.


Honestamente, tienes razón.
Es algo que nunca he entendido. Espero y se me pueda entender.
Digamos, pues, muchas veces, indagando en el tema del amor, la otra persona se fija más en si tienes dinero para invitarle cosas, regalarle cosas, y no honestamente por lo que en realidad tienes en el interior. básicamente, en eso se basan las relaciones en esta era.
Ahora, fuera del amor, en lo social que está relacionado, las personas se fijan más en eso a la hora de querer hacer amigos, imagínense, ahora casi casi (no aplica en mí) necesitas tener un celular para sentirte aceptado.
Eso en verdad se me hace una bobada, tener que comprar artículos, o tener accesorios para tener amistades, por eso no me gusta tener demasiados conocidos, sino pocos amigos.

Y apartándome de eso, ahorita me caen gordos todos los que traen su celular con mp3, reproduciendo canciones de moda, y orgullosos. En verdad me molesta que desperdicien la tecnología también en sólo estar mandando mensajes dentro de la prepa, es decir, un wey está en el salón de al lado, y le mandan mensaje.
Aparte, ahorita me desespera que todos los nuevos fans de Green Day me pidan los discos para copiarlos a sus celulares o Ipod. Mugres ignorantes, yo la verdad les dije:
Bueno, ya tienes dookie por parte de tu papá, si quieres que te preste Insomniac, espérate un año, que es lo que pasó para que saliera insomniac, después 2 años para que te preste nimrod, después 3 para Warning, como quien dice, espérate también los 16 años para tener todos los discos"
Y simplemente le dio Risa, pero dijo que sonó mamón.
Para mí no es mamón, pues yo sí esperé para que salieran los discos.

En fin, es mi opinión.
wish_you_were_here
Shoot Me, I'm A Newbie
wish_you_were_here
Age: -
Gender: -
Posts: 54
April 21st, 2006 at 08:58pm
Ay XD no empecemos son la gente superficial!! me molestan tanto! creyendose + q el resto solo xq se compran d todo y "están a la moda"...aparentando lo q no son y llenandose d cosas materiales para tapar lo q son d verdad: pobres personas infelices...y comunes como todos...
Holden
Geek
Holden
Age: 34
Gender: Male
Posts: 218

Mibba Blog
April 23rd, 2006 at 04:56pm
wish_you_were_here:
Ay XD no empecemos son la gente superficial!! me molestan tanto! creyendose + q el resto solo xq se compran d todo y "están a la moda"...aparentando lo q no son y llenandose d cosas materiales para tapar lo q son d verdad: pobres personas infelices...y comunes como todos...


tienes razón, se creen más sólo por estar a la vanguardia en el último suicidio de la moda.
Sé que muchos dirán que es envidia, pero la verdad no, no se necesita de aparatillos, de celulares con mp3. con cámara y que nada más falta que ya tengan hasta baño incluído, para ser original, y para ser feliz.

Se creen que ellos tienen su cultura, y si para ellos estar en cultura es ser parte del rebaño, prefiero ser la oveja negra.
gd'sDiana
Geek
gd'sDiana
Age: 31
Gender: Female
Posts: 182
August 31st, 2006 at 06:25pm
io probablemente sea una de esas...solo ke io conozco a green day desde warning, y me gusta toda la banda, no ando con ke soy ounk y la mochila iena de green day, aunke tengo dos cuadernos forrados de ellos, bueno a mi lo ke me cae es esas personas ke konocen a gd desde american idiot, ke traen todo lleno de Billie Joe, bueno ok, y uno piensa no pues esta muy traumadita con bj, se a de saber toda la biografia y todo todo y luego ke les preguntas ke si saben ke dia cumplen y no te sabn decir, o te dicen pura mierda, i mean..son puras...ah nose ni como expresarlo...bueno el punto es ke me caen mal...ahh y tmb las persoans ke confunden a Green Day con grupitos chafas!!!!
wish_you_were_here
Shoot Me, I'm A Newbie
wish_you_were_here
Age: -
Gender: -
Posts: 54
September 3rd, 2006 at 12:36pm
Blink-182:
wish_you_were_here:
Ay XD no empecemos son la gente superficial!! me molestan tanto! creyendose + q el resto solo xq se compran d todo y "están a la moda"...aparentando lo q no son y llenandose d cosas materiales para tapar lo q son d verdad: pobres personas infelices...y comunes como todos...


tienes razón, se creen más sólo por estar a la vanguardia en el último suicidio de la moda.
Sé que muchos dirán que es envidia, pero la verdad no, no se necesita de aparatillos, de celulares con mp3. con cámara y que nada más falta que ya tengan hasta baño incluído, para ser original, y para ser feliz.

Se creen que ellos tienen su cultura, y si para ellos estar en cultura es ser parte del rebaño, prefiero ser la oveja negra.



AMEN!
Spooky Vampire
King For A Couple Of Days
Spooky Vampire
Age: 33
Gender: Female
Posts: 2978
September 11th, 2006 at 05:06pm
Estoy cansada de la discriminacion en todo sentido, de que la gente trate mal a los homosexuales, que te miren como anarquista si te gusta el punk, que te digan satanico si te gusta el metal o emo si te gusta el hardcore.

Y bueno eso de la gente superficial tambien, mas que nada que lo ultimo de moda sea ser "rebelde" vestirse de negro y rojo, y en general verse "distinto". No habria problema si fuese porque realmente se quieren vestir asi, el problema es cuando lo hacen por aparentar, dicen ser 'punk' cuando ni siquiera saben lo que es en realidad... Rolling Eyes
luxwA
Shoot Me, I'm A Newbie
luxwA
Age: -
Gender: -
Posts: 7
November 17th, 2006 at 12:46pm
Buried.In.Black:
Estoy cansada de la discriminacion en todo sentido, de que la gente trate mal a los homosexuales, que te miren como anarquista si te gusta el punk, que te digan satanico si te gusta el metal o emo si te gusta el hardcore.

Y bueno eso de la gente superficial tambien, mas que nada que lo ultimo de moda sea ser "rebelde" vestirse de negro y rojo, y en general verse "distinto". No habria problema si fuese porque realmente se quieren vestir asi, el problema es cuando lo hacen por aparentar, dicen ser 'punk' cuando ni siquiera saben lo que es en realidad... Rolling Eyes


si, yo tambien odio eso.

Twisted Evil
Register