pensemos juntos... pero no mucho!!!
Author | Message |
---|---|
Angus Shoot Me, I'm A Newbie ![]() Age: - Gender: - Posts: 14 | hola... soy angus!... bueno.. queria saber que piensan ustedes del video de green day, holiday.... me gustaria saber que interpretan... bueno, igual creo que es bastante evidente, no? je ![]() ![]() |
CKYfreak12 Jackass ![]() Age: - Gender: - Posts: 1995 | Hola mi amo TJ. Welcome to GSB!! (thats how you say it i think been a while scince i last said spanish) |
Lisa. Addict ![]() Age: - Gender: - Posts: 11008 | CKYfreak12: ![]() me encanta el video...Tré se ve bien loco vestido de mujer ![]() |
Spooky Vampire King For A Couple Of Days ![]() Age: 34 Gender: Female Posts: 2978 | SÃ! El video es muy bueno, al principio no me habÃa dado cuenta que Mike era el policÃa y que Tre era la mujer ![]() |
L Lawliet Idiot ![]() Age: 34 Gender: Female Posts: 695 | Hola. El video de Holiday representa el pariceo. Se junta a el de Boulevard of broken dreams que representa el hangover*. *dolor de cabeza o dolor fÃsico que resulta después de uno estar ebrio. |
Lisa. Addict ![]() Age: - Gender: - Posts: 11008 | Jackie Skellington:haha pariceo ![]() yo vi el making de BOBD y al final salió Mike vestido de policÃa y cogió a Tré;creo que le subió la falda ![]() |
Minority_GreenDayRlz Idiot ![]() Age: 34 Gender: Male Posts: 639 | Jackie Skellington: >>>>>>tambien conosido como rezaca??? ![]() |
Lisa. Addict ![]() Age: - Gender: - Posts: 11008 | Minority_GreenDayRlz: ![]() |
Angus Shoot Me, I'm A Newbie ![]() Age: - Gender: - Posts: 14 | puede ser que tambien tenga que ver con los famosos bombardeos.. no se .. me parece cuando estan las bailarinas ... por detras pasan los aviones y al ratito cae papel picado ...no tendra que ver con los ataques de usa??? o pienso muy mal? |
RoqG. Geek ![]() Age: - Gender: - Posts: 343 | Creo que tiene que ver con que aunque pasemos un buen tiempo las cosas no son lo que parecen y por mas que trates de huir te explotaran en la cara en el momento mas inoportuno. Gracias. |
Lisa. Addict ![]() Age: - Gender: - Posts: 11008 | AmIAnIdiot?: ![]() |
kerplunker Shoot Me, I'm A Newbie ![]() Age: - Gender: - Posts: 10 | Bueno, yo soy nueva por estas tierras greendayiles (me refiero a este foro XD, participo de algunos otros) asi que dare mi modesta opinion. El video tiene mucho significado puesto que la cancion no carece en absoluto de el. El tema esta relacionado con la guerra, como todo el mundo sabeis, y el video plasma a la perfeccion (segun mi vision) la crudeza de esta, con una atmosfera muy bien lograda. Una de las escenas que mas me gustan, por tratarse de una gran metafora, con todas las letras, es en la que Billie Joe da el discurso y mientras 4 chicas despampanantes vestidas de verde bailan a su lado. No me gusto al principio, pense que las chicas sobraban...pero si os fijais, detras estan Tre y Mike con cara de indiferencia estirados sobre el capo del coche y mirando hacia el cielo por el que no paran de pasar aviones que descargan sin escrupulos las bombas asesinas de la guerra. La metafora esta en que, esta escena refleja a la perfeccion lo que dice el estribillo de la cancion...todo esto pasa mientras nosotros estamos -de fiesta-, pasandonoslo bien, sin preocuparnos de lo que ocurre fuera de nuestro perimetro...Las chicas son tan solo una distraccion. Mientras unos solo las ven a ellas bailando y -mostrando- sus virtudes, otros, son capaces de ver mas alla y alcanzan a ver lo que realmente esta ocurriendo, la guerra. Es una fuerte critica al gobierno de los estados unidos (y a todos los gobiernos que han participado de las guerras alguna vez, es decir...todos) que, durante la guerra (y practicamente siempre) han mostrado unicamente lo que a ellos les convenia y han tratado de persuadirnos para que no vieramos la realidad de lo ocurrido. |
Lisa. Addict ![]() Age: - Gender: - Posts: 11008 | kerplunker:wow...tu punto de vista me gustó mucho... |
Angus Shoot Me, I'm A Newbie ![]() Age: - Gender: - Posts: 14 | la verdad que has dicho a la perfeccion lo que trataba de explicar!!!!! |
Lisa. Addict ![]() Age: - Gender: - Posts: 11008 | Angus: ![]() |
kerplunker Shoot Me, I'm A Newbie ![]() Age: - Gender: - Posts: 10 | gracias... ![]() ![]() LONG LIFE TO THE PUNK ROCK! XD |
Lisa. Addict ![]() Age: - Gender: - Posts: 11008 | kerplunker: ![]() ![]() |
kerplunker Shoot Me, I'm A Newbie ![]() Age: - Gender: - Posts: 10 | ![]() |
sn0w1et Shoot Me, I'm A Newbie ![]() Age: - Gender: - Posts: 48 | el video de holiday es la neta, me encanta por que... mike sale de sid vicious, del cantinero y del policia billie joe sale de un punkecillo rebelde, de rivers cuomo de weezer, y el prota de algun programa de telejuegos tre bueno, tre se lleva el video... el sale disfrazado de mujer, del mono de alkaline trio,que es lo mismo que un cura, de un borracho que intenta pervertir a tre disfrazado de mujer en si el video esta muy debrayado, pero no le quita lo divertido!!!! lo que mas me gusta es cuando billie esta corriendo detras del auto por que no lo puede alcanzar...!!!! y lo que se me hizo asi con cara de "y eso que????" Fue lo de las viejas bailando cuando Billie grita eso q esta pkm q no recuerdo la letra en si, es mi video favorito de la era de American Idiot, es el que mas me divierte por que AI esta bien loco, me encanta cuando se mojan con la cosa verde rara BOBD me aburre un buen WMUWSE PUEDO ODIAR A MUERTE EL VIDEO!!!!! Holiday...ese video me recuerda a sus ya clasicos viejos vids ^^ |
Angus Shoot Me, I'm A Newbie ![]() Age: - Gender: - Posts: 14 | dagamos que ... a mi opinion... no hay ningun video de gd que sea malo... |
Options
Go back to top
Go back to top